decorSituacióndecor

Tarragona y su entorno

A orillas del mar Mediterráneo en la Costa Dorada esperan playas de aguas cálidas, una gran tradición histórica, patrimonio artístico y cientos de actividades que te harán disfrutar sean cuales sean tus inquietudes y expectativas.


La punta del milagro



Conjunto arqueológico

Conjunto Arqueológico

El origen romano de Tarragona la hace singular, por eso el año 2000 la Unesco declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su conjunto arqueológico tiene un valor incalculable, no puedes dejar de visitar el Anfiteatro, el Circo Romano o la Torre de los Escipiones.


Casco Antiguo

En la parte alta de la ciudad se encuentra el casco antiguo, rodeado por la muralla romana de la que se conserva alrededor de 1Km. Nuestro Hostal (Plaça de la Font) se encuentra en este enclave, famoso por su oferta gastronómica y de ocio.


Plaza de la seu


Lugares Destacados

No os podemos contar todo lo que ofrece Tarragona en estas líneas pero os daremos un listado de sitios que no os podéis perder:

· La Tarraco Arena Plaza (1883)
· El mercado central, edificio modernista del año 1915 · El balcón del mediterráneo (a 3min. Del Hotel) ofrece una panorámica espectacular del puerto, parte de la ciudad, la estación, el anfiteatro, la playa y La punta del Miracle.
· La Catedral (S.XII)
· El portal de Sant Antoni. Lleva en piedra y mármol que se encuentra en la muralla Romana.


El balcón del mediterráneo